Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

martes, 17 de mayo de 2011

Pequeña princesa

Desde chica mi sueño siempre fue ser como Cenicienta. Sí, Cenicienta. Amaba esa historia por sobre todas las historias de princesa. Tanto la amaba que en Navidad les pedí a mis padres que me regalaran su vestido. Insistí tanto que, al final, logré mi objetivo. Cuando abrí mi regalo ahí estaba todo: el vestido, los zapatos, el collar y hasta la coronita. Sólo me faltaba el carruaje y el hada madrina, pero ya era mucho pedir.


Pasé días enteros con ese disfraz. Lo usaba en todo momento; hasta incluso ponía la película y la actuaba. Usaba mi oso preferido como príncipe, porque éste era re grande; pero lo más complicado se hacía cuando el príncipe tenía que venir a buscarme para ponerme el zapatito. Había veces que papá llegaba en el momento justo para que él lo haga, en cambio, había otros momentos que no venía nadie y me quedaba sin poder terminar de representar la historia.


Siempre fui una chica soñadora, por eso, cada vez que me preguntaban qué quería se de grande yo respondía con aire soñador: Cenicienta. Todos se me reían y me decían que eso era imposible; entonces yo miraba a mi mamá, ella sonreía y me guiñaba un ojo, se acercaba y me decía al oído: 'nada es imposible si querés lograrlo'; y, cada vez que escuchaba esa frase volvía, de nuevo, a jugar a ser esa princesa.


Hoy si me preguntan qué quiero ser de grande, respondo: 'abogada y una muy importante, que haga valer el derecho de quiénes se lo merecen'. Hoy no tengo dudas que sea ese mi destino. También quiero ser una gran madre y permitirles a mis hijos las cosas que mi mamá no me dejaba hacer y, además, quiero ser la esposa del hombre de mis sueños (lo dije: soy una chica soñadora).


Pero esta ñina, que en el fondo sigue vestida de su princesa preferida, quiere ser la Cenicienta del cuento. Es que aún espero que el príncipe me devuelva mi zapatito. 

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)