Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

sábado, 7 de mayo de 2011

No hay sentido

Y no tiene sentido amar así,
él por aquí y yo por allí.
Y no tiene sentido querer así,
en el desencuentro eterno para el  cual nací.

Y no hay sentido para seguir fingiendo,
fingiendo en la locura de algún día querernos.
Y no hay motivos para seguir creyendo,
creyendo en la ilusión de por fin conocernos.

No hay duda, no hay certeza;
ni verdades, ni mentiras.
No hay sueños que me ilusiones,
ni esperanza para que crea.

Soy el agua, tú el aceite.
Soy invisible para tus ojos ardientes.
Y aunque quiera cambiar el destino,
tú estás en tu mundo y yo estoy en el mío.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)