Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

viernes, 20 de mayo de 2011

De nuevo

Hoy me levanté con cero ganas de todo,
Preguntándome dónde estoy parada, a dónde voy.
No sé qué hacer, no sé qué sentir.
Estoy dando vueltas en círculo;
Perdida.

Le pregunto a mi destino qué me espera
No recibo respuesta.
Le pregunto al tiempo qué es lo que viene
Solo escucho su tic-tac.

Siempre tengo preguntas
Nunca respuestas.

Supe pelear en los momentos más difíciles
A pesar de que no tenía fuerzas para luchar.
Supe pararme en lo más alto
Aunque me da miedo las alturas.
Supe reír, llorar, soñar, dejar, pedir,
Supe crecer.

Pero hoy siento que no sé nada,
que estoy a la deriva

Creo que es momento para volver a empezar.

1 comentario:

Estrógena dijo...

Qué bello texto!! me encanta!! muchas gracias por venir a visitarme, me he pasado por aquí y ya tienes una nueva seguidora. Nos leemos. MUA!!

elblogdeestrogena.blogspot.com

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)