Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

miércoles, 11 de enero de 2012

¿Es qué habrá alguien a quién le interese salvarme?

¿Cómo haces para salir adelante solo te interesa mirar atrás? ¿Cómo haces para creer que tenés el potencial necesario para enfrentar cualquier adversidad si frente al miedo te paralizas? ¿Cómo haces para sentirte fuerte y valiente cuando no es exactamente así cómo te sentís?
Tengo miedo, mucho miedo de enfrentarme a esto. Me siento muy sola, sin nadie a mí alrededor. Siento que no puedo confiar en nadie, que nadie me va a entender, que nadie sabe realmente lo que es estar en mí lugar.
Sé que es lo que quiero, lo que necesito para salir adelante. Sé cómo pararme y enfrentar el mundo. Sé a dónde quiero llegar, a dónde quiero ir, lo que tengo que conseguir. Sin embargo, no me basta. Vivo en un mundo de fantasía, en un mundo en donde nada malo me pasa, en donde todo es perfecto, peor no es verdad, es todo una mentira, una falacia, una fantasía.
No me alcanza mi realidad, no me gusta mi realidad. Me siento muy triste, muy sola, sin que nadie me sepa de sacar de este lugar. Sé que no sirve de nada lamentarme por las cosas que no tengo, que tengo que hacer lo necesario para enfrentarme y salir adelante, que si yo no lo hago nadie lo hará por mí, que si yo no me muevo, nadie lo hará por mí,. Pero no me basta, no me alcanza, no me sirve.
Quiero escapar, no quiero más estar en este lugar, no quiero más. Pero tampoco quiero vivir una fantasía que solo me amarga más. Realmente no sé cómo salir adelante. Realmente no sé que debo hacer. Lo único que hago es lamentarme y así vivir patéticamente.
¿Es que habrá alguien a quién le interese salvarme?

4 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Seguro que hay alguien que al menos quiere empezar a ayudarte, solo tienes que poner de tu parte y apoyaos uno en el otro :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Natalia dijo...

Que te puedo decir q no sepas...Vos sabes q hay alguien q ya te salvo...y x mas q veas hoy todo oscuro...eso no cambio...
Cuantas veces vos me diste palabras de aliento a mi? cuantas veces estuviste sin q yo lo supiera? muchas! y se q sos mi amiga mas alla de la distancia y el tiempo.
Asi q no queria dejar de decirte esto. Buscalo...El te ama y siempre te espera. Te amo amiga! Naty.

ailu dijo...

Muy lindo tu blog y tus textos, me encanta. Besos, te espero en mi blog :)

Anton Cannobal dijo...

No esperes tanto de los demás, tenes muchas herramientas por lo visto. Ponelas en práctica (aunque esto suene el típico consejo vacío), no te conozco pero realmente siento que sos una persona bastante completa. Y si queres salir de todo eso que te hace mal, vas a tener que empezar por mover un pie. Las personas no salvan a otras, excepto en las películas. Sólo las ayudan a salir adelante, a mantenerse.

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)