Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

miércoles, 4 de enero de 2012

Con ello

Dicen que uno nunca olvida sino que simplemente se aprende a vivir sin ello. Dicen, eso es lo que dicen. Pero yo digo que no es tan simple, no tan simple como suena.
Puedo asegurar que, efectivamente, uno nunca olvida, pero inconscientemente siempre estás presente, ahí, aferrado, sin quererse ir. No puedo olvidarte y para mí es tan frustrante no poder dejar de pensarte. Quisiera que sea simple, sencilla, decir que ya no te quiero en mí y salgas así, tan fácil como una vez entraste. Pero no, seguís ahí, queriendo que cada maldito día te recuerde.
Creí que ya no eras más dolor ni frustración como muchos años lo fuiste, creí que ya no eras más amor y añoranza como tanto tiempo sentí, creí ilusamente que ya tu recuerdo era eso, un recuerdo más como tantos otros, que por fin podía empezar de nuevo sin vos.
Pero no fue así, aun sigues vivo en, tan vivo que es imposible matarte, tan presente que imposible que seas pasado. No tenés idea de lo que duele saber que yo, tontamente, sigo pensando en vos, sabiendo que seguiste con tu vida y ni siquiera te acordás de mí.
Volví a soñarte, volví a ver tu rostro, volví a ver tu sonrisa, volví a tenerte cerca. Pero sabes que fue lo peor de soñarte; que no fue un recuerdo de lo que fuimos, fui un sueño del ahora, del cómo sos, de quién sos hoy y yo no tengo, no te miro, no te beso pero que lamentablemente amo.
Mi subconsciente me traicionó y soñé con eso de lo que siempre quise, con volverte a ver. Es una lástima que sea solo algo de mi mente. Deseo verte aunque sea una sola vez, un instante, mirarte y que me mires, que me reconozcas y saber si también, en algún momento, te preguntas qué hubiese sido de nosotros, saber si alguna vez pensaste en un 'nosotros'.
No lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida.
Diganle~ Karina
Dicen que uno nunca olvida sino que simplemente aprende a vivir sin ello. Dicen, eso es lo que dicen. Pero yo digo que no es tan simple, no tan simple como suena. Porque todavía vivo con ello.

6 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

yo tambien creo que no se puede olvidar, pq todo lo que vivimos nos ha marcado la vida y forma parte de nosotros siempre, pero tambien creo que nuestras prioridades cambian y lo que pensamos importante, mañana no lo es, vivimos en un constante cambio y no debemos permitir estancarnos ni estar aferradas a algo q nos lastima.saludos,buena semana

Yam♥ dijo...

Que lindo. Creo que es cierto. Pero también creo, que los sueños muchas veces nos perturban, nos hacen creer en cosas que no son. Les atribuimos cosas que, en realidad, no son tan así. Me gusta esta entrada. Si te acordás de mi blog, pasate :P besotes linda

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Yo creo que nunca olvidamos, que aprendes a vivir CON ello o al menos nos acostumbramos.
Nunca digas eso de que ya no se acuerda de ti, seguro que alguna que otra vez se le pasas por la mente.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

[̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] Caroop [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] dijo...

Queridaa, yo he pensadoo cuanto tiempo tiene ke pasar si años ¿?y hasta cuando dejare de pensarlo o si sera asi toda mi vida.!!!!! le he lloradoo pensado ke boi hacia el,pienso como seria un futuro con el (color rosa) pero ya lo se no esta.....an pasado 2 años y sigue en mi pero cada dia duele poco menos la ultima ves que lo llore ase poco jure que seria la ultima vez,.

SOLO TRATA DE CAMBIAR TUS DIAS ACERLOS DIVERTIDOS CONOSER GENTE ♥ solo se vive una vez y ere miil veces mas valiosa tu


http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

Diana Jazmin dijo...

Hola muy muy lindo tu blog :) te invito a que pases por el mio si? aqui te dejo el link : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

NOS SEGUIMOS ? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA YO SEGUIRTE A TI :)♥

SALUDOS !

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Pauu dijo...

Te entiendo totalmente, a veces te da rabia no poder sacar esos recuerdos de tu cabeza, pero creo que llego un momento en donde simplemente te resignas a que desaparescan. Besos!

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)