Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

lunes, 20 de julio de 2009

Hoy es el día del amigo, hoy todos se acuerdan de esos amigos a los que ven siempre y a los que no ven nunca, con los que salen siempre y con los que no salen nunca, los que se conocen demasiado y los que a penas se conocen. Hoy todos tienen algún amigo al cual le dicen FELIZ DÍA
Yo la verdad tengo muy pocos amigos, por lo cuáles doy todo, muy pocos amigos a los cuáles amo con toda mi alma.
Amigos que están en todas, en las buenas y las malas. Amigos que se bancan mis caras de orto cuando estoy de malhumor y amigos que se bancan mis chistes barderos cuándo estoy de buen humor. Tengo amigos para el cine, amigos de la noche, de la mañana y amigos de las tardes de mates que no tomo. Amigos incondicionales que están en todas y amigos que me conocen tan bien que con solo mirarme ya saben que algo anda mal. Tengo amigos que me abrazan cuando no lo pido y amigos que me hacen reír aunque no quiera. Amigos incondicionales que se que puedo contar con ellos y ellos saben que puden contar conmigo. Yo la verdad tengo pocos amigos, por lo cuáles doy todo, muy pocos amigos a los cuáles amo con toda mi alma. LOS AMO AMIGOS

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)