Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

lunes, 13 de julio de 2009

Amigooooo

Hay gotas que a veces rebalsan el vaso, y hay una gota que rebalsó mi vaso.
Cualquiera diría que estoy haciendo un espamento de una boludez. Yo digo que no.
Yo me cansé.
Siempre estuve cuando me lo pediste, siempre estuve cuando no me lo pediste. Siempre estuve.
Tu amistad me importa y por eso me duele lo que pasa, me duele saber que no te importa nada.
Yo sé que cualquiera diría que me enojé por una idiotez, pero no me enojé porque no vengas; me enojé porque volviste a colgar.
Siempre te perdoné tus colgadeces, siempre me las banqué, pero hasta cuándo.
Cruzaste mi límite.
No me jode que cuelgues, me jode que te importe tan poco y no me avises.
Yo sé que me vas a decir, que eso no es así, que vos valoras mi amistad, que con los bardos que tengo colapsé (y no te quise ofender con tu forma de hablar); pero al contrario en estos momentos necesito más a mis amigos que nunca, y siento que a veces vos nunca estás, que cuando tengo que contar con vos, nunca sé si puedo contar o no; pero a vos no te importa seguis siempre haciendo lo mismo.
Igual el error fue mío, por haberlas bancado, por haberlas ignorado, por haberles restado importancia, te pido perdón por eso.
No quiero enojarme con vos, pero lo estoy. Lo que pasa es que a veces me gustaría sentir que mi amistad no te resbala y que no lo refutes solo con palabras.
Solo quiero saber que mi amigo de verdad es mi amigo. Nada más.
Esto es muy cursi para mí, pero necesitaba descargarme, no sé si te va a importar cuándo lo leas si lo lees, pero te quiero y por eso me molesta.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)