Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013

Algo nuevo está por comenzar, no se le pueden perder. Aquellos que todavía tienen cosas que hacer, sueños por cumplir, hay una nueva oportunidad, no la dejes pasar.


Para los que creen que todo está perdido, que ya pasó el tren, que ya no va a suceder, quiero ratificarte, todavía hay esperanza, no la dejes morir.

Quienes ya han cumplido su meta, quienes ya han logrado su sueño, quiero decirte que todavía hay más por hacer, aun no has llegado a la cima, todavía tenés montaña para escalar, no dejes de subir.

Un nuevo año está llegando, lleno de cosas nuevas, de oportunidades. Viene a desafiarte, viene preparado para que lo exprimas a lo máximo. No te quedes atrás, no te quedes en el ayer, en el pasado.

Hoy, a las 12, cuando levantes la copa, empieza la carrera. Estate preparado, porque con vos o sin vos, el 2013 arranca.

No digas que no te avisé.


¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2013!! buena entrada!! hee..como siempre tus palabras llenas de mucha razón!!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ooh! Hermosas palabras :) Ojalá sea así, una nueva oportunidad. Y me ha encantado eso de "empieza la carrera" Esta vez, la meta será nuestra ;)
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

Laura dijo...

¿cuantas de estas 365 oportunidades vas a aprobechar? ¡FELIZ AÑO <3!

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)