Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

miércoles, 9 de enero de 2013

Cuando una mujer


Ya no queda nada todo ha terminado, el amor que un día nos hizo vibrar. Se cansó de dar y recibir a cambio, besos marchitos, besos de sal. Lo que pudo ser como un cuento de hadas, fue una pesadilla de principio a fin. Tú con tus mentiras y con tus engaños fueron arruinando todo mi existir. Ahora vienes a pedir que te perdone, pero ya es muy tarde para perdonar. Por mí puedes mandarme un millón de flores, no voy a volver nunca más. Cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que le haga cambiar. Cuando una mujer se quita la piel, se viste de fuego con otro querer. Cuando una mujer decide olvidar, se va para siempre, no vuelve jamás.


~Cuando una mujer. Karina.

5 comentarios:

Utopía dijo...

Gran verdad! Cuando una mujer decide ser fuerte y empezar de nuevo nadie puede pararla. Por cierto, me encanta la foto :) Gran entrada!
Un abrazo :3

SMSC dijo...

Ainss que tristeza de canción no?

Belu† dijo...

Mientras sea para bien...

Rakel dijo...

vaya! que letras llenas de razòn.. cuando mujer se prpone en olvidar lo hace hee!! cueste lo que le cueste con tal pasar ese trago amargo!!
gracias por vistarme, por comentarme, por estar ahi siempre leyendo mi blog!!
pero tengo una noticia mala y buena!! es que cerrare mi blog pero abriré otro asi que no te pierdas muuch hee!! que pronto estarè anuncinado mi nueva pagina!!

NEVER is too late to survive∞ dijo...

Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
Bonito blogggg :) te sigo!
Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


Muaaaaaks<3

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)