Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

domingo, 20 de febrero de 2011

Y ahora que hago

Y ahora que hago? Si no estas conmigo hoy
Si no te has quedado Y no se el motivo, amor
Y ahora que hago? Con mis cielos de papel
Dejaste en mi cuerpo el perfume de tu piel
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad
Y ahora que hago? Me falta tu sonrisa
Solo y tu recuerdo Y sin tus caricias
Y ahora que hago? Con mis cielos de papel
Dejaste en mi mundo el perfume de tu piel
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad
Sabes que te necesito, que eres todo para miSueño con tu boca desde que te vi
Porque nada me importa, mas que tú
Porque me cuesta tanto respirar?
Te escondes en mis sueños y tu luz
Enciende la tristeza de mi soledad
Porque nada me importa, mas que tú
Porque sigo esperando despertar
Que vuelvas a mis brazos, que regreses
Y tus besos sean de verdad


No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)