Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

jueves, 17 de febrero de 2011

Una historia de película

Salí a buscarte pero ya era tarde. Quise detenerte, también te llamé a gritos y, sin embargo, ya no estabas a lado mío. ¡Maldito el destino que nos separó!Me habías prometido estar conmigo hasta el final, que nada nos iba a separar, pero hoy al despertarme me di cuenta que yo ya no te tenía.
Estábamos creando un mundo perfecto, en donde lo teníamos todo. Estaban nuestros besos apasionados. Estaba tu aroma inconfundible. También tenían nuestras risas silenciosas. Los “te amo” infinitos que me decías al oído cuando corría a tus brazos. No me olvido, tampoco, de esas salidas inolvidables: nuestra primer cita en los bosques de Palermo donde me robaste un beso, o ese día en el cine que vimos la historia de un amor eterno y me prometiste que así sería la nuestra: una historia de película.
Hoy esta historia llegó a su fin. No hay más rodaje para seguir filmando. No quedaron escenas memorables para recordarte.
Salí a buscarte pero ya era tarde. Ella te estaba esperando. Se llevó el papel principal de la película. Se llevó además el protagonista. Y también se llevó la historia.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)