Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Florecer


Sin darme cuenta, empecé a marchitarme, a deshojarme; preguntándome: “me quiero, no me quiero”. Bajones constantes, ganas de llorar sin saber por qué, soledad absoluta, tristeza infinita.

Caminaba en círculos, en círculos de diferentes tamaños. A veces tardaba tiempo en completar una vuelta, pero no importaba, siempre volvía al mismo lugar, a la misma tristeza.

Me estaba consumiendo, lentamente, veía como poco a poco todo se iba desvaneciendo y sin saber qué hacer, sin saber cómo salir de ahí.

Parecía que el final estaba cada vez más cerca, y yo, sin poder evitarlo.

Entonces el milagro ocurrió.

Apareciste y me viste, pero no como una más: viste mi alma, mi alma marchita.

Llegaste a mi vida a vivirla conmigo, sacaste de mí todo aquel dolor que me estaba matando, que me estaba destruyendo, sin darme cuenta. Te jugaste por mí y empecé a reír de nuevo.

Ahora no solo camino en círculos, sino que corro, salto, vuelo. Ahora ya no tengo miedo. Ahora mi vida florece de nuevo.

#FelizPrimavera.

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Que bonita la entrada!
me encanta

beita dijo...

Es hermoso,
tienes un don increíble para escribir :) felicidades
besotes

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)