Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

miércoles, 29 de junio de 2011

Lo nuestro

Ayer le pregunté a dónde iría a parar lo nuestro. Es que lo nuestro es algo hermoso, o al menos lo era.
Nos habíamos conocido por intermedio de un amigo en común, en su cumpleaños. Cuando lo vi, me perdí en esos ojos verdes esmeraldas, tan profundos y transparentes. No podía dejar de verlo.
- Lau –me llamó Cristi sacándome de mi ensimismamiento, mejor dicho, de esos ojos tan hermosos.
- Cristi, me asustaste –la saludé y ella me abrazó. – ¿Lo viste? –me dijo al oído. 
- ¿A quién? –le pregunté sabiendo lo que me iba a responder.- Al de ojos verdes, ¿no es hermoso? -.No era de extrañar que Cristi ya le haya echado el ojo, no se le escapa ninguno. – Sí lo vi, hermosos ojos –sonreí y fui a buscar algo para tomar, no estaba de ánimos para escucharla hablar de cuán lindo era.
Busqué a Juan para desearle un feliz cumpleaños, al fin y al cabo había ido para festejarlo. Lo encontré hablando con par de chicos que los conocía, eran sus amigos de fútbol. Me acerqué y los saludé, había algo de confianza así que me quedé con ellos ya que mi amigo iba de grupo en grupo, hablando con todos.
Nos pusimos a bailar, Cristi se acercó a mí con las demás que llegaron más tarde. Ella no le sacaba los ojos de encima al chico en cuestión y yo no me aminaba a acercarme, es que a veces soy tan cobarde. 
Después de un par de tragos, mi amiga se fue a donde estaba él, yo no quería ni mirar pero se ve que no tuvo éxito porque después la veo a los besos con otro flaco, uno de los amigos de fútbol de Juan.
Tenía esperanzas pero no sabía cómo actuar. Mientras pensaba en alguna estrategia me fui a sentar, estaba cansada de tanto bailar. Elegí el lugar más cómodo y cuando miro para el costado estaban sus ojos, tan brillantes que me dejaba ciega. Perdí el sentido de dónde estaba, de quién era; esos ojos me habían cautivado, me habían hipnotizado.
No recuerdo en qué momento sus labios se encontraron con los míos pero nos besamos toda la noche. Sentía que esa boca la conocía de toda la vida, que estaba hecha para besarlo. Besé sus labios, sus mejillas, su cuello; no dejé ningún lugar libre, no desaproveché mi oportunidad, lo besé hasta hacerlo mío. Esa noche supe que con él quería estar.
Luego de esa noche, pasé el mejor año de mi vida a su lado. No sabía vivir sin él. Éramos uno los dos. Tuvimos peleas y reconciliaciones. Tuvimos encuentros y desencuentros. Tuvimos noches de amor y de locura. Tuvimos una historia de amor.
Después de tantas cosas que vivimos juntos, cuando ayer nos encontramos, sentí que estaba al lado de un desconocido. Su mirada era otra, sus ojos ya no eran tan brillantes, su boca me rechazaba, esos ojos verdes ya no me miraban.
- ¿A dónde irá a parar lo nuestro?–le pregunté. Su silencio era una tortura, no podía creer que hayamos terminado así, no supe darme cuenta a tiempo de que lo estaba perdiendo. - ¿A dónde irá a parar lo nuestro? –insistí una vez más y le tomé la mano, esa mano que alguna vez vivía aferrada a la mía.
- Ya no hay nuestro –me respondió soltándome la mano. Besó mi frente, me dijo ‘adiós’ y se fue.

Yo me quede escuchando como un eco repetía sus últimas palabras, esas palabras que le daban un fin a nuestra relación. Es que lo nuestro fue algo hermoso, fue hermoso mientras duró.

23 comentarios:

Marlene dijo...

aii es muy triste :( los finales osn tragicos sobre todo cuando la pasaste tan bien mientras duro todo, :_ qe triste, me re pego

Paula Pastrana dijo...

que bonito aunque tragico:(
un beso

Cosasquepasan dijo...

Se lo que es terminar con un chico del que estabas enamorada, hace poco a mi me pasó lo mismo, pero todo en esta vida se supera...
ÁNIMO!!
:) :D :)

mili dijo...

Es triste cuando termina de esa manera, pero al menos vivió algo lindo :) y tiene el recuerdo

Anónimo dijo...

Awwww. . . eso es lo mas triste que te puede suceder D:

Melina dijo...

es espectacular un beso, pasate:)

Gala G. dijo...

Me pasó algo similar y sí, a veces las cosas por vivir juntos se terminan y cada quién debe seguir su camino.
Si es para tí, ten por seguro que volverá y si no lo hace, atesóralo en tu corazón como una de las historias más bellas de tu vida:)
Un abrazo.

c l a s s i c a y m o d e e r n a b l o g s p o t dijo...

Muy lindo y triste a la vez. Son cosas de la vida, el unico amor que es para siempre, es el verdadero amor, y si no es un final feliz, es porque aun no es el final. Un abrazo grande, hermoso lbog, te sigo!

Melu dijo...

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.
Hermoso blog, te sigo♥

-Buitre de corazón blando- dijo...

Me gusto muchoo como escribis! lo etngo que decir.. A veces,decir adios es lo que mas nos cuesta,pero no nos damos cuenta que es para nuestro bien; que despues de cada tormenta sale el sol.
Fuerzas,genia♥ un besito

Florencia Malavolta. dijo...

Que triste pero que linda forma de expresar ese sentimiento. Me encanta lo que escribiste, felicitaciones ♥
Tambien te sigo, un beso linda!

una mente frustrada dijo...

Ay mi vida no me paso lo mismo, pero la pase muy pero muy mal cuando termine con mi novio y todavía no lo supero, pero bueno son cosas que pasan, etapas muy lindas y hay que tomarlo como un recuerdo hermoso. Me encanta tu blog ♥ Pensa que siempre sale el sol.

Ricardo Miñana dijo...

Cuando mas triste es la historia mas bonita es,
mientras duró fue hermoso, pero cuando ya no se comparte hay que olvidar.
un grato placer pasar a leerte.
feliz semana.
un abrazo.

astronautico dijo...

muy triste, pero precioso.
te sigo también
enorabuena por el blog

David dijo...

Precioso tu blog. Me encantó esta entrada y tu forma de escribir. Gracias por pasarte por el mío. :)
¡Nos leemos! Un besito.

Eme dijo...

Qué triste... y es que el amor, es eterno mientras dura...
Preciosa entrada aún así ;)
Un saludo.

Anónimo dijo...

me encanta tanto tu bloggggggg♥
gracias por comentar mi blog,sos bienvenida siempre!

Schmetterling! dijo...

Y tan hermoso... <3
Muáá

Melina Florance dijo...

ai re triste :_ me encanta como escribis :D

Ciruela dijo...

Es bastante doloroso lo que contas, pero tiene muchisima belleza, es increible lo lindas que suenan al leerse las historias que tanto nos duelen..

Anónimo dijo...

Cuando conocemos a alguien y pensamos que va a durar para toda un vida...ps nos equivocamos..nos enamoramos de la persona equvocada...
Muy linda tu entrada pero muy triste :(

Burning inside. Cold Outside. dijo...

gracias por seguirme y comentar en mi blog ^^
yo también te sigo :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

AnnGy Henríquez dijo...

Todas las cosas tienen fecha de caducación, eso aprendí con el tiempo, pero ten por seguro que a veces vendrán esos recuerdos, pero tómalos como tiempo pasado (: Un abrazo, nos comentamos.

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)