Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz día del padre...

Dicen que el tercer domingo del mes de junio es el día del padre y yo pasé 14 años diciéndote: “Feliz día”, haciéndote regalos,  preparándote desayunos y pasando esos días juntos, pero ya no. No hay más “día del padre” porque ya no estás.
Ya no puedo abrazarte, tampoco puedo esperarte a la noche para que comamos juntos o mirar con vos los partidos de Boca, ni puedo jugar a hacerte cosquillas. Ya no, porque no estás más.
También he visto cómo pasa el tiempo sin importarle que te extrañe, cómo cada día es uno más en el cual no estás. He visto cómo te vas convirtiendo en un recuerdo lejano en mi vida.
Quisiera volver el tiempo atrás y tenerte conmigo de nuevo. Quisiera que me dijeran que estos últimos 8 años fueron mentira y que me voy a despertar teniendo mi desayuno en la cama como solías llevar. Quisiera poder pedirle a Dios que permita un abrazo más, un te amo más o poder escuchar tu voz una vez más; pero no es posible, ya no estás.
Hoy es el tercer día del mes de junio, hoy es el día del padre y, aunque daría mi vida para poder abrazarte y decirte: ‘Feliz día’, sé que ya no, sé que no estás más, sé que ya no podré volver abrazarte.
Sin embargo, a pesar de no tenerte y de extrañarte demasiado, hoy puedo decir que es un día feliz porque TU AMOR y TU CARIÑO es algo que no se olvida, porque TE AMO y SIEMPRE estarás en mí.



12 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, precioso blog, bellísimas entradas lo visten,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo sin misa, besos irreductibles...

María Sol dijo...

Muy linda la entrada, siento mucho que él ya no te acompañe.
Besos, gracias por pasarte por mis blogs :)

Morgana dijo...

Es hermoso lo que escribís y muy triste a la vez. Suerte la tuya, de que por lo menos lo tuviste y lo disfrutaste,no?. Bueno, como siempre dicen hay que sacar los momentos buenos, los disfrutados. Entonces, sé que lo vas a recordar con una hermosa sonrisa.
Yo también escribí algo en mi blog, si te interesa, te invito a que lo revises. Un beso enorme!

People are not perfect dijo...

Siento mucho lo de tu padre pero es bueno que lo recuerdes y le sigas queriendo :)
Tienes una nueva seguidora!
Un besito♥

Mar Nadal dijo...

Hola, primero gracias por pasar por mi blog, y segundo lamento mucho esto tan feo que estas pasando, pero estoy segura que el esta orgulloso de vos, que mientras tengas ese amor hacia el el siempre va a estar con vos, biendote crecer y entando con vos cuando menos , o tengas que necesitarlo! Muchas fuerzas, un beso enorme!

Unknown dijo...

Siento mucho que tu papito no este junto a ti... Así también me paso, mi papito se fue ya hace 10 años en un diciembre... será por eso que odio esas fechas. Además era demasiado pequeña y no lo recuerdo bien. Es cierto el Siempre estará en TI :)... Es bonito que lo recuerdes...que recuerdes las cosas bonitas que hacían juntos. Se fuerte bonita, llegará el día en que se encuentren de nuevo.
Mil bendiciones belleza!!!

Anónimo dijo...

Buenas!
feliz dia a tu papa! espero que lo haya pasado hermoso en este dia :)
un besote, cuidate ♥
te espero en mi blog :)

Sarasa dijo...

Desde ya, gracias por pasar a comentar en mi blog.
Me emociono lo que escribiste. Tienes la suerte, de tener buenos recuerdos. Saludos.

Florencia Maria dijo...

lo siento mucho...
si queres pasa por el mio, un beso


http://sientoyescribo.blogspot.com/

Florencia Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu.- dijo...

El texto estuvo lindisimo, pero tan triste, lo siento mucho :)


*Besos

Ana Becerra. dijo...

Dios, me he emocionado y todo. Y tranquila sigue estando contigo. Un beso!

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)