Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Otra vez

-Hola dije suavemente


-Holame respondió


Hubo un silencio incómodo


-¿Todo bien? le pregunté


-Sí, todo bien sonrió forzadamente y se fue. Yo me quedé ahí, en medio de la calle en donde me lo encontré.


Tantos años pasaron desde la última vez que nos vimos; mejor dicho, de la última vez que decidimos dejar de vernos. Estaba tan cambiado: tenía el pelo más corto (que por cierto, le quedaba muy lindo), también su look era distinto; de deportivo a rockero. Pero de ese cambió lo más diferente era su mirada. Una mirada fría, distante. Una mirada incómoda, desconocida. Yo era una desconocida. Era una extraña.


Cuántas veces me pregunté qué sería de su vida. Me imaginé tantas cosas en estos años, demasiadas; algunas más locas que otras pero jamás me imaginé encontrarme con un desconocido, con un extraño. Cuando lo vi, tenía ganas de abrazarlo, de besarlo, de acariciarlo, de agarrarle las manos como le había hecho hace tantos años, y que él después me las besarla, quería sentirlo, quería saber de él. Pero todo fue una utopía. Hoy me di cuenta que ya no importaba, que ya era tarde, que ya se había ido.


Crucé la calle, esa calle donde me lo encontré, y empecé a vivir la vida que alguna vez rechacé.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)