Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tan solo quiero


Quiero amarte. Quiero odiarte. Quiero tenerte. Quiero dejarte. Quiero sentirte. Quiero perderte. Quiero hablarte. Quiero callarte. Te quiero conmigo. Te quiero sin mí. Te quiero cerca. Te quiero lejos. Te quiero extrañar. Te quiero alejar. Te quiero encontrar. Te quiero perder. Te quiero, solo te quiero.Pasa el tiempo y aún te pienso. Pasa el tiempo y aún te recuerdo. Pasa el tiempo y aún te escribo. Pasa el tiempo y aún te necesito. Pasa. Todo pasa y aún te siento mio.Duele el silencio de amarte. Duele la mentira de tenerte. Duele el tiempo de extrañarte. Duele la verdad no dicha. Duele el corazón de sentirte. Duele el miedo de no encontrarte. Duele la vida de no vivirte. Duele, simplemente duele.No quiero mentirme. No quiero creerme. No quiero ilusionarme. No quiero esperanzarme. No quiero enamorarme. Solo quiero volver a encontrarte.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)