Cada uno es dueño de su propia historia. Sé original y no copies la mía.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi burbuja feliz

Hoy. Ahora. Ya. Presente. En este momento. Now. Distintas palabras, una sola idea.
Dicen que hay que vivir el hoy, el ahora. Dicen que ayer ya pasó. Dicen que mañana aún no llegó. Dicen que vivas el hoy... Carpe Diem. Dicen, siempre dicen.
Hoy estás estás, mañana quien sabe. Hoy vivís, mañana andá a saber. Pero ayer sí estuve, ayer sí viví. Es fácil vivir ayer. Ya sé lo pasó, ya sé cómo pasó y ya sé lo que no va a pasar. Fácil, no?
Pero mañana? Qué va a pasar mañana: me levantó a las 5.30 am o eso intento. Me cambió. Salgo corriendo. Me tomo el bondi hasta Liniers. Bajo. Me tomo el bondi hasta el laburo. Trabajo. Pido un break. Pido el segundo. Me voy. Y después qué?
Vuelvo a casa, voy a las igle, me voy a comprar un libro, voy al cine, voy a la facu, voy a la casa de una amiga o salgo con ella. Hago tantas cosas que a la vez no hago ninguna. Llego a casa prendo la compu. Webeo en el face. Veo Casi. Veo RSM. Veo Petti. A dormir. Mañana otra vez todo empieza.
Y así pasa el tiempo, pasan los días, pasan las semanas, los años, en fin; pasa. El presente pasa. El futuro no llega y el pasado? El pasado pasó. Que frase trillada, no? Pero es eso: pasó. Ya no está, ya se vivó. Ya no vuelve. Pero como me gustaría volver atrás. Volver aquel día. Aquel año. Volver a ese tiempo en el que era feliz. Vivía en una burbuja. Pero era mi burbuja feliz. No faltaba nada: padres, amigos, club, plata, playa, uniforme, auto, taxi, marcas, deporte. Lo tenía todo. Era mi felicidad. Tenía mis bardos, sí, pero y? Era feliz.
Pero un día me sacaron del club. Perdí el amor, perdí amigos, perdí deporte y perdí el club. Un día me sacaron el uniforme. Perdí amigos, perdí el auto, perdí el taxi y perdí el uniforme. Un día me sacaron la plata. Perdía a mi viejo y perdí la plata. Lo perdí todo hasta mi felicidad. Entonces explotó la burbuja. Me desperté. No había quedado nada. Sólo recuerdos de una burbuja feliz.
Hoy. Ahora. Ya. En este momento pasó mucho tiempo. Mucho. Sin embargo sigo vivendo en los recueros de mi burbuja feliz, esperando tontamente y mágicamente que mi burbuja vuelva volar, con sus recuerdos felices. Ilusa, no? Sí, lo sé. Me engaño, lo sé. Me miento, también lo sé. Sigo prefiriendo la burbuja. Sigo viviendo en el pasado.
Es más fácil, no? Ya sé que páso y ya sé que va a pasar. No hay sorpresas. No hay nada nuevo. Es siempre la misma película con el mismo final. Yo espero poder cambiar el final.
Tonta.
Lo sé.

No hay comentarios:

canción (31) cuento (8) frases (34) historia (11) mis escritos (53) novela (3) off (2) opinión (1) peliculas (1) pensamiento (10) poesía (24) relato (19) serie (2)